viernes, 8 de julio de 2011

El Introuse

En un tiempo, mucho después de que el hombre olvido su curiosidad, quedose varado en un planeta agonizante, en tribus pequeñas dividias por distancias, unidas por un lazo débil que no entendían pero usaban desde hacía generaciones. El enlace lo llamaban "El Introuse".

Sus ancestros lo hicieron, tecnología antigua que jamas florecería de nuevo. Aparatos de metal y cristal, que dibujaban letras. Con El Introuse se comunicaban con otras tribus y con el "más allá". Ellos les contestaban en un dialecto extraño, derivado de los grandes idiomas del pasado, sintetizado en abreviaciones y pictogramas unicos de cada tribu. Aveces funcionaba y aveces no. Era su dios, era su todo.

Lo adoraban y glorificaban, lo consideraban más allá de lo humano, inventado por los dioses, un dios hecho por dioses, la deidificación de un dios.

Así le llamaban al internet los humanos de un futuro decadente, así lo adoraron y glorificaron y así se terminaron de matar entre ellos, en una guerra santa por defender el navegador verdadero...

como en toda buena religión.

2 comentarios:

  1. "la deidificación de un dios" me suena redundante
    se me vino a la mente una película... atlantis ja

    ResponderEliminar
  2. ja si es de mis favoritas
    y es redundante a proposito...
    ahora que hablamos de dios, considerando la 3era creo ley de newton, la de la entropia

    dios no existe todavía, y cuando exista, sera lo unico que exista, porque el universo sera tan caótico que no habra nisiquiera atomos

    todo culpa de las ted talks

    ResponderEliminar

comenta ;) es la parte más divertida de todas