jueves, 7 de julio de 2011

Entradas mobiles, el pequeño Curve

BBM pin barcode


Amo poder publicar desde mi celular... Aunque ahora no tenga nada que publicar... Intente hacerlo pero creo que el tecladito del blackberry no es suficientemente inspirador... Creo que el teclado retroiluminado rodeado de un mar de aluminio de mi hermosa mac es mas inspirador que el duro y extremadamente pequeño teclado del pequeño curve. De cualquier forma es una buena opción.

Hablando un poco del mítico curve, llego a mi con el plan exclusivo del Tec que me da $4,000.ºº en saldo telcel y solo cuesta $369.ºº al mes... sí lo se una ganga considerando que incluye teléfono e internet. No jamas me acabo el saldo, ni siquiera llamando a Alemania o Jakarta (no pregunten porque Jakarta). Este pequeño amiguito salvo a varios equipos de no entregar trabajos a tiempo y a mi con investigaciones de ultima hora, de muertes por aburrición con prolongadas pláticas por sms o msn, chismes de primera mano en Facebook, publicación y etiquetación al momento de fotos incomodas.  Me es vital, siempre esta prendido, SIEMPRE. Es casi tan importante y, en ocaciones, más útil que Chingadera III, porque su internet no falla. La semana pasada sufrió una actualización se OS que lo dejo peor y mejor, me quitó todos mis idiomas con todo y correctores ortográficos y dejo el ingles como único idioma. A cambio conseguí... una pantalla mas bonita, ligeramente más rápida y un explorador de archivos (sí, a los idiotas de RIM se les olvido poner un explorador de archivos, para enviar archivos tenias que hacer magia).

Es la corta historia del pequeño curve, es un buen celular, de a ratos y casi siempre funciona bien... incluso con su invalidez lingüística... Parece que sí tuve algo de que hablar después de todo...

Pinches gringos (ya se que RIM es de Canada pero a final de cuentas es lo mismo)
El pequeño y mítico BlackBerry
descendiente directo de 
MiniChinguis II


Post Data: en el remoto caso de que agregaras mi pin a tu biblioteca de pines... minimo dime quien eres ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta ;) es la parte más divertida de todas